BIO – ESPAÑOL

Siempre me ha gustado viajar, desde mi infancia, esa es la razón por la que he aprendido muchos idiomas: francés, inglés, alemán y español y también asistí a un curso de chino básico en 2012.
Mientras tanto he viajado muchas veces a varias ciudades de Francia y España, en el Reino Unido, Alemania, Suiza y Austria; en los últimos cinco años he visitado el centro y sur de Suecia, Letonia, Estonia y Lituania. Gracias a mis estancias en Uppsala y Örebro tengo la oportunidad de practicar el idioma sueco y he completado cursos en Sueco para académicos (nivel D), economía (i sueco) y Sueco como segundo idioma 1 (SVA 1).

En 2005 empecé a trabajar como camarera y ayudante de cocina en un pub y como profesor particular para los niños de la escuela secundaria y bachillerato con el fin de pagar por mis viajes. De 2007 a 2010 trabajé como asistente de venta por dos empresas de óptica y en 2010 comencé a trabajar como traductora especializada en ingeniería mecánica, ambiente, tecnologías de la información, medicina y construcciones.

Soy una persona curiosa, con el que la gente puede hablar de todo, desde la economía a cuestiones personales. Me enfrento a las situaciones más complicadas con pragmatismo y lógica, me encanta el orden y la limpieza.
Me gusta el arte y la fotografía, de hecho desde 2011 yo publico fotografías de mis viajes en un blog y en 2013 expuse también algunas de mis obras de arte en dos galerías de arte, en Roma y Bolonia.
En el tiempo libre me gusta caminar, nadar y correr. Juego a billar americano también.

Advertisements

One thought on “BIO – ESPAÑOL

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s